Servicio de Corte de PTR en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila, al ser la cuna de la industria en el estado, requiere de empresa que brinden servicios esenciales en lo que respecta a la construcción, la herrería y el sector automotriz.

El uso constante de materiales para dichos sectores requiere de servicios cada vez más especializados para satisfacer la demanda en estos rubros.

Tal es el caso del uso del PTR en la industria de Ramos Arizpe donde afortunadamente, existen empresas como LARCS que ofrece su experiencia y calidad en Corte Láser, Router CNC y servicios de manufactura de metales, madera y plástico, siendo una de sus especialidades el Corte de PTR.

El PTR (Perfil Tubular Rectangular) es un material básico en la herrería y construcción. Comúnmente este material se utiliza para fines estructurales y de mantenimiento, como la construcción de edificios, la industria del transporte y no nos podemos olvidar de la gran cantidad de aplicaciones que tiene en industrias tan variables como la de mobiliario, bancos, postes, etc. o doméstico estanterías, estructuras de sofás, camas, señalización, etc.

Los materiales más utilizados para fabricar este tipo de tubo rectangular son aluminio y acero, aunque el hierro también es utilizado por su buen uso en estructuras donde el riesgo de óxido no sea relevante.

El Perfil tubular rectangular, garantiza la resistencia estructural por lo que su corte debe ser preciso y que también permita una soldadura más fácil de varios tubos, uniendo sus extremos.

Corte del perfil tubular

Para seleccionar el sistema de corte es importante considerar una serie de variables con respecto al perfil y con respecto al corte como tal, en el primer caso el diámetro y el espesor deben formar parte del análisis y en el segundo caso la forma, la calidad y la longitud determinarán la metodología a aplicar.

En algunos casos, los perfiles deben cortarse al salir de la extrusora en longitudes iguales, pero en otros casos, resulta efectivo el corte por guillotina o sierra cinta, que resulta económico y tiene suficiente precisión en el acabado para este tipo de uso y evita la posible deformación por el golpe de la guillotina.

Los tubos para industria de automoción o mobiliario suelen requerir una precisión mayor y por lo tanto métodos de corte con tolerancias bajas, por lo que se recomienda optar por el láser.

Así que si buscas precisión en tus cortes de PTR en Ramos Arizpe, LARCS es la mejor opción, logrando acabados superiores, donde garantizamos la mejor calidad en corte preciso de acuerdo a tus necesidades.

3 respuesta a “Servicio de Corte de PTR en Ramos Arizpe”

  1. Pingback: generic zocor
  2. Pingback: allegra discount

Comentarios cerrados.