Router CNC es una máquina especializada en el corte de plásticos de ingeniería, maderas y derivados de maderas mediante el control numérico computarizado. El control numérico computarizado (CNC) es el uso de una computadora para controlar y monitorear los movimientos de una máquina de corte a través de un solo eje vertical que se desplaza por tres ejes (X, Y, Z) cualidad que ayuda a precisar los cortes logrando diseños en dos y tres dimensiones.
El controlador CNC trabaja en conjunto con una serie de motores, así como componentes de accionamiento, para desplazar los ejes de la máquina de manera controlada y ejecutar los movimientos programados. Por lo anterior, Router CNC es sumamente útil en la realización de trabajos en serie, puesto que puede cortar piezas idénticas y en gran volumen en plazos más cortos lo que permite a tu negocio alcanzar mayor productividad.
Otra de las ventajas del Router CNC es su compatibilidad con muchos softwares, pudiendo trazar los vectores en programas como Indesign, Ilustrator, AutoCad, Freehand, Rhinoceros, Inventor o Google Sketchup para dar forma a lo que tu negocio necesite. El Routers CNC es ideal para fabricar muebles, cortar materiales y tallar maderas. Pues la precisión de sus cortes acelera la producción y reduce los residuos aumentando la productividad y eficiencia de tus procesos.
Si necesitas el servicio de Router CNC o si crees que pueda ser de utilidad en tu empresa o proyecto contáctanos y permítenos apoyarte para materializar tus ideas.
Características
  • Corte en plásticos industriales y derivados de madera.
  • Corte de piezas en 2D y 3D.
  • Mesa de trabajo de 4×8 ft.
  • Proyectos para una pieza o en serie.