Desde que el ser humano aprendió a utilizar los metales ha desarrollado tecnología para darle forma de acuerdo a sus deseos y necesidades.

Actualmente, existe una gran cantidad de herramientas que facilitan el corte, siendo la tecnología láser la más innovadora y productiva que hay en el mercado industrial.

Es un proceso de alta tecnología, precisión y velocidad, utilizado para cortar todo tipo de metales, dejando un borde de superficie de gran calidad.

  • Corte en todo tipo de metal
  • Corte en inoxidable hasta 1/4 en A36 hasta 1/2 y en aluminio hasta calibre 10.
  • Corte de placa para metal ferroso y no ferroso.
  • Mesa de trabajo de 4×10 ft

El láser de fibra ya se ha convertido en un importante aliado en el sector del corte. Es un tipo de láser de estado sólido que produce cortes con precisión y rapidez dejando un borde de superficie de alta calidad conveniente para cualquier metal. El láser de fibra permite crear desde diseños muy básicos hasta sumamente sofisticados, y no sólo eso, también es posible realizar grabados; haciendo un desbaste en las primeras capas del metal, sin penetrarlo completamente.corte laser en saltillo

Entre las ventajas del corte láser de fibra óptica se cuentan la versatilidad al utilizarse en metales ferrosos y no ferrosos; la alta producción y calidad en los procesos, así como, un acabado perfecto en el metal y la eliminación del re-trabajo de las piezas. Además,el láser de fibra no emite gases contaminantes como el CO2 y optimiza el consumo de energía debido a que la potencia para generar el rayo láser es igual a la que se libera al cortar el metal; siendo un proceso amigable con el medio ambiente.

Si necesitas el servicio de Corte Fibra Láser o si crees que pueda serte de utilidad en tu empresa o proyecto siéntete libre de contactarnos.